domingo, 4 de agosto de 2013

Jovén entretenido - Parque de María Luisa Sevilla


Es verdad que me he quejado muchas veces de que paseando por el Parque de María Luisa veo cosas, actuaciones que me apenan muchísimo, pero también sucede a veces lo contrario y surge la compensación y ayuda a que una vuelva buscando bueno o malo algo distinto que siempre se encuentra

 
Hoy viniendo de la Glorieta de María Luisa y en un banco de los que rodean el estanque de los lotos pude ver un muchacho joven, estaba solo, y al acercarme más observe que muy entretenido, estaba  tejiendo una hoja de palma, no me resistí a hablar con él y me hizo partícipe de que disfrutaba de ese entorno y a la vez se entretenía, no hablamos mucho pues me quede algo entusiasmada viéndole mover los dedos con maestría en su tejer pero si descubrí que era una persona sensible y educada, me comento que era de Marruecos y que en este momento se encontraba, como casi todos sin trabajo


Es triste que el conformismo, la dejadez, el pasotismo nos haya llevado a esta situación en que los jóvenes tienen un negro porvenir y más triste comprobar que nadie levanta un dedo para parar este desenfreno de los que tienen y ambicionan mucho más a costa de lo  que sea, en este caso de los ciudadanos normales.
En un mundo en que se siente tanto el vandalismo, la falta de respeto, la insensibilidad, me resulto una persona muy grata. No todos los jóvenes hacen ruido, aunque es verdad que el que lo hace se oye demasiado
Hice algo mal, no le pregunte su nombre, mas si lo plasme en mi cámara que siempre me acompaña.
Por favor, si lees este mensaje hazme saber tu nombre y a que te dedicas en tu vida profesional
Y desde luego agradezco tu atención, sigue siendo buena persona y espero que tu situación se solucione. Un saludo   


          
  
          

No hay comentarios: