lunes, 20 de enero de 2014

Premios DARDOS - Me han concedido un premio Dardos


Me han concedido un premio Dardos

Mi amiga y fiel seguidora Mari Carmen García Franconeti, titular del blog: http://franconetti-aula-abierta.blogspot.com.es/ ha tenido la complacencia de concederme un “Premio Dardos” por mi blog dedicado al parque de Maria Luisa  cuyo único mérito está en que, soy una enamorada de este parque y por descontado de la naturaleza y la única pretensión es que poco a poco se conozca y sean cada vez más los que lo admiren y a ser posible, lo cuiden y respeten
Gracias Mary Carmen por este reconocimiento, que acepto,  me ha cogido de sorpresa y me ha hecho ilusión, sabes que también soy seguidora de tu blog y de tu empeño en que se conozcan las cosas de esta tierra

Mary Carmen es una mujer con muchas inquietudes y en su blog no escatima el esfuerzo  
El premio dardos, premio simbólico,  reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y se concede por otros blogueros, lo que le añade el valor de ser otorgado por aquellos que saben del esfuerzo y trabajo  que requiere mantener un blog
Las reglas del premio si se acepta son:
1.- incluir una imagen del premio en el blog
2.- mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
3.- otorgar el premio a 15 bloggers
Yo, otorgo mis premios a:
alonsodeescalona.blogspot.com   “Hispalensia”  por Manolo Sousa
Valoro sus magníficas descripciones
antiguaymedieval.blogspot.com “Antigua-Medieval” por Hdlgo Byl
Por acercarme la Arqueología y la Historia
arte-paisaje.blogspot.com    “arte-paisaje”  por José Antonio Tolosa
Por acercarnos el arte con esas imágenes tan bellas
cactusero40.blogspot.com   “Cactus y mas cactus” por Ricardo Almendralejo
Para mi los cactus son maravillosos y enigmáticos seres, gracias por mostrarlos
despobladosmedievaleshuesca.blogspot.com   “Despoblaldos medievales en Huesca” por Cristian Laglera

Me enseña la cruel realidad de los pueblos de mi tierra
elmoncayo.blogspot.com    “En el Moncayo”  por Belén y Chechu
Por servir  de enlace  fantástico de unión con mi tierra
elpasadodesevilla.blogspot.com    “El pasado de Sevilla” El pasado de sevilla
Por permitirme añorar el pasado
florsentorn.blogspot.com        “Flors”   por    Jaume Morera
Nos recrea la vista con un paseo a través de sus magnificas fotos florales
mundodefotografias. Blogspot.com   “El mundo que ven mis ojos”  por Arice39
Por la gran humanidad de su contenido
plantararboles.blogspot.com     “Plantar árboles y arbustos” por José Luis Saenz
Para los que amamos la naturaleza, sus conocimientos son buscados
riomoros.blogspot.com      “Riomoros”  por Jesús Pérez
Por haberme ayudado muchísimo en la identificación de plantas
tanquanovis.blogspot.com      “Tanquanovis”   por Luis Reyes Moreno
Sus artículos están llenos de espiritualidad
tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com       “Tertulia cofrade Cruz arbórea” por Pepe Lasala,

Tal y como demuestra en su blog, un maño enamorado de Sevilla y su Cachorro
scientiablog.com     “scientia”     por José Manuel López Nicolás
Por todos los consejos y advertencias que nos da, sobre todo para nuestra salud y economía 
sevillaellegado.blogspot.com   “Sevilla el legado”  por José Luis Mancera de Miguel
Por darnos a conocer y hacernos sentir historias de esta ciudad

Enhorabuena por vuestro blog y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación

3 comentarios:

riomoros dijo...

Muchas gracias Maria Rosa por el premio y también felicidades por el tuyo, que bien mereces.
Cualquier incentivo es bueno para animar a los creadores de blogs a seguirlos manteniendo y, éste, es especial.
Saludos

PEPE LASALA dijo...

Mil gracias Rosa María de parte de nuestra Tertulia, pues ha sido un gran detalle el hecho de que te acuerdes de nosotros y valores nuestro blog. Gracias de todo corazón, un fuerte abrazo.

Tanquanovis dijo...

Estimada María Rosa:

Ante todo quiero pedirte disculpas por el enorme retraso en contestar a tu amable comentario. Este último ha sido un mes difícil y por unas cosas u otras me ha costado mucho sentarme frente al ordenador con calma para contestarte. Ahora lo hago y espero sepas disculpar la ausencia de mis palabras durante tanto tiempo.

No conocía estos premios Dardo de los que me hablas. Llevo 4 años con mi blog y nunca había oído nada parecido, sin embargo te agradezco de veras tu reconocimiento por muy simbólico que pueda parecer. Las personas que gestionamos un blog sabemos el tiempo y esfuerzo que requiere dicha tarea y si alguien nos lo reconoce de vez en cuando no viene nada mal. Te agradezco mucho las palabras que dedicas a mi trabajo porque eso significa que, al menos, para ti tiene sentido y con eso me basta y siento satisfecho. Y desde luego el estímulo para continuar lo tengo de sobra, de manera que doblemente agradecido.

Por otro lado debo comentarte que visité tu blog y también me pareció muy interesante. Procuro visitarlo de vez en cuando y enterarme de cosas de mi querida Sevilla. Muchas gracias de nuevo por todo.

Un saludo cordial.